Home   »   Primera

Empate caliente

MC Torque y Plaza Colonia igualaron 1:1 en el Estadio Centenario cerrando la decimotercera fecha del Apertura. Los dos pudieron ganar, con diferentes estilos, pero no culminaron con precisión.




Agustín Pérez ante la presión de Lucas Morales.


23 mayo, 2022
Primera

El empate en el Estadio Centenario ofreció intensidad y un final caliente. MC Torque lamentó el segundo gol anulado al juvenil Franco Nicola porque la pelota de Palacios, por la derecha, había salido de la cancha en su totalidad. La iniciativa de los celestes en la segunda parte generó oportunidades para pensar en el desequilibrio luego del empate de Marcelo Allende, el chileno, de sobre pique en el desenlace de la primera parte. La remontada, en el juego fue posible. Sin embargo, en zona defensiva también padeció.

 

Agustín Peña en el costado derecho, Álvarez con velocidad y Allende, lideraron la insistencia de MC Torque para pensar en ganar. El arquero Nicolás Guirín también contuvo el grito de gol.

 

Plaza Colonia impuso en gran parte su estilo porque ofreció su mejor versión en el contragolpe. Sorprendió en la réplica veloz de Ramiro Quintana y del brasileño Daniel Bahia para conseguir la ventaja y luego, en el contraataque, Santiago Mederos estuvo dos veces en posición para definir. Y hubo lamento extendido por las posibilidades perdidas.

 

Hubo llegadas de los dos lados en una noche de otoño invernal pero caliente en las emociones.