Home   »   Torque

Orihuela salió en camilla por conmoción cerebral

El zaguero Renzo Orihuela cayó luego del empate de MC Torque y debió ser retirado en camilla de la cancha debido a un fuerte golpe que le provocó conmoción cerebral.




Renzo Orihuela salió en camilla por un fuerte golpe que le provocó conmoción cerebral.


23 mayo, 2022
Torque

PREOCUPACIÓN: El zaguero Renzo Orihuela cayó mareado en el momento  que el  chileno Marcelo Allende empató para MC Torque y aprontaba el festejo. La sanidad del club lo atendió  y le colocaron el cuello ortopédico para inmovilizar la zona. Luego, lo retiraron de la cancha en camilla. En el vestuario se informó que le futbolista sufrió un fuerte golpe-chocó  con su compañero Sebastián Guerrero en la jugada previa al gol- que le provocó  conmoción cerebral. El defensa fue trasladado a 

 

PRESENTE: Los  jugadores de Plaza Colonia entraron a la cancha con la pancarta que exhibió el “Presente”  en el marco del mes de la memoria por los  desaparecidos en la dictadura militar. Mientras tanto, en las camisetas de color negro se estamparon los nombres de las madres. No lo pudieron hacer en los partidos anteriores y en esta oportunidad las homenajearon.

 

CHOQUE: En el segundo tiempo hubo otro contacto peligroso en el juego aéreo entre el brasileño Daniel Bahía, de Plaza Colonia, y Lucas Morales, de MC Torque. Los dos fueron asistidos y se recuperaron en otra jugada de riesgo.

 

QUINTA: Álvaro Fernández, volante de Plaza Colonia, llegó a la quinta  tarjeta amarilla y no jugará la penúltima fecha del Apertura. Mientras tanto, su compañero  Daniel “Bahía” sobrellevó las cuatro amonestaciones como Agustín Peña, de MC Torque.

 

DEBUT: Franco Nicola, delantero de MC Torque, protagonizó su debut en el equipo dirigido por Sebastián Eugren. El juvenil de 20 años ingresó en el segundo tiempo y tuvo sus primeros minutos en el Apertura. Al final del partido le anularon el segundo gol porque la pelota había salido de la cancha en el centro de Palacios.

 

Franco Nicola debutó en MC Torque y al final le anularon el segundo gol porque la pelota había salido de la cancha en el centro.