Home   »   Primera

Pimienta, roja por VAR

El zaguero Carlos Pimienta, que en primera instancia había sido amonestado, fue expulsado por el juez Jonathan Fuentes tras chequeo del VAR.





22 mayo, 2022
Primera

PIMIENTA EXPULSADO POR EL VAR: El zaguero de Cerrito, Carlos Pimienta, fue amonestado al inicio del complemento por la falta de Guillermo Wagner cuando llegaba al área con chance clara de anotar. El juez Jonathan Fuentes, tras el chequeo del VAR, cambió la amarilla por roja. 

 

VEGLIO LLEGÓ A LA QUINTA AMARILLA: El volante de Wanderers, Bruno Veglio, fue amonestado por una falta en el primer tiempo. Llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo juego del torneo local donde los bohemios se enfrentarán a Plaza en el Prandi el próximo sábado. 

 

CARREÑO RECUPERADO: El DT de Wanderers, Daniel Carreño, dado de alta de COVID. Ante Cerrito volvió a dirigir en cancha Rodrigo Bengua, ya que el entrenador está suspendido en el Apertura hasta la decimocuarta fecha. Carreño vuelve a la cancha el miércoles en el partido donde los bohemios reciben al Barcelona de Ecuador en el Centenario por la última fecha de la Copa Sudamericana.


Etiquetas: Cerrito Wamderers