Home   »   Primera

Semana redonda bohemia

Wanderers y un triunfo incuestionable, venció 2:0 a Cerrito en el Palermo con goles de Nicolás Ferreira y Mauro Méndez por la decimotercera fecha del Apertura.




Mauro Méndez en el clásico festejo de gol para los bohemios.


22 mayo, 2022
Primera

Wanderers en una semana redonda, tras el gran triunfo copero ante Lanús, volvió a Montevideo y venció en forma incuestionable 2:0 a Cerrito en el Palermo. Los goles de Nicolás Ferreira y Mauro Méndez (como casi siempre en el tramo final del juego) sentenciaron el pleito. El auriverde peleó a pura garra y corazón, pero sintió quedar con 10 al inicio del complemento por la roja a Pimienta. 

 

El gol de la apertura se gestó tras la gran definición de Nicolás Ferreira al recibir la asistencia de Nicolás Quagliata pasado el cuarto de hora inicial. Cerrito sufrió quedar con diez jugadores al inicio del complemento, igualmente tuvo chances como para empatarlo. El remate de Brian González dio en el palo en la situación más propicia.

 

El bohemio lo liquidó con un contragolpe letal, cuando Cerrito estaba volcado arriba en busca del tanto. Mauro Méndez logró el gol que sentenció el juego y llegó a su octavo tanto en el Apertura, que lo mantiene como máximo goleador. Semana redonda para el bohemio, ganó en la Copa y en el Apertura. 

 

Nicolás Ferreira en el festejo del primer gol para Wanderers ante Cerrito el domingo de noche en el Parque Palermo.

 

Intermedio Serie A