Home   »   Libertadores  »  Nacional

Todo por ganar en la Copa

Nacional tiene que ganar el martes ante Bragantino, a las 19:15 horas en el Gran Parque Central, para esperar que Vélez no obtenga la victoria en Buenos Aires y avanzar a octavos por la Libertadores.




Felipe Carballo en Los Céspedes con la mira puesta en el partido del martes ante Bragantino.


23 mayo, 2022
Libertadores Nacional

 

Los tricolores aprontan en Los Céspedes el partido determinante frente a Bragantino, el martes a las 19:15 horas, en el Gran Parque Central, con su destino en juego por la Copa Libertadores. Nacional tiene que ganar en la última fecha del Grupo C y esperar que Vélez Sarsfield no obtenga la victoria ante Estudiantes, clasificado con anticipación, en el Amalfitani.

 

 

Sergio Rochet volverá al arco en el torneo continental luego de la baja con Vélez. También retornarán los jugadores que ingresaron en el desarrollo del 2:0 a Albion como Felipe Carballo, Emmanuel Gigliotti y Diego Zabala. Mientras tanto, el zaguero brasileño Leonardo Coelho también regresará a la defensa en la Libertadores. No jugó el martes pasado por la suspensión.

 

Nacional se encuentra en el cuarto lugar del Grupo con 4 puntos pero tiene la oportunidad intacta de clasificar a octavos si consigue el triunfo contra Bragantino -5 puntos-, y Vélez, con 5 puntos y diferencia de goles -3, empata o pierde con Estudiantes (13 puntos). En ese sentido, el equipo de Pablo Repetto sería el segundo y sellaría su clasificación. Si vence y el resultado en Buenos Aires no es favorable, entonces iría a la Copa Sudamericana.

 

El colombiano Wlimar Roldán es el árbitro designado, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Nacional se ilusiona con su primera victoria de local en la Copa para avanzar.