Home   »   LAPro

La Luz se prendió al final

La Luz ganó un partido increíble, 1:0, con gol de Edgar Martínez en el sexto minuto adicional por la LAPro. Racing fue abrumador en el segundo tiempo y sufrió una derrota impensada.




Edgar Martínez en la alegría del gol de La Luz con Enzo Castillo para la victoria en un final increíble.


25 mayo, 2022
LAPro

La Luz hizo un auténtico milagro y Racing explotó de bronca en un partido increíble. El equipo de Aires Puros se llevó una victoria de arriba en el sexto minuto adicional cuando el zaguero Edgar Martínez aprovechó el error del arquero Rodrigo Odriozola –en el primer tiempo le atajó un penal a Juan Pablo Fagúndez luego de una salida donde cometió falta- y definió a la red para la alegría de los hinchas en el Parque Palermo.

 

 

Racing mandó con autoridad en un segundo abrumador en el juego. Atacó por las bandas, asistió a Diego Viera y acumuló jugadas. Los ingresos de Verón Luppi y de Rivero dotaron al equipo de Damián Santín de llegadas continuas. El arquero Da Silva también contuvo el grito de gol en un par de avances incisivos. En el cierre, el horizontal fue el obstáculo de un cabezazo que parecía camino a la red.

 

La resistencia de La Luz y la falta de contundencia de su rival dejaron vivo al dueño de la victoria. Una vez más, sorprendió como en la primera parte cuando generó el penal. Se llevó un triunfo resonante en la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional y para despegar en la punta de la tabla anual.