Home   »   LAPro

Atenas no lo definió

Juventud y Atenas empataron 0:0 en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras. El equipo de Roland Marcenaro hizo méritos para ganar pero no supo resolver.





24 mayo, 2022
LAPro

El 0:0 en el Parque Artigas de Las Piedras dejó con mayor serenidad a Juventud que a Atenas y el desenlace reflejó el estado de ánimo de los dos. El equipo de Roland Marcenaro no disimuló el desencanto de un partido por el cual hizo méritos para ganar pero no resolvió.

 

En la segunda parte, el visitante se sintió como en casa. Se adelantó y elaboró las llegadas más importantes. Matías Britos, asociado a Mathías Acuña y a Valentín Amoroso por izquierda, protagonizaron la conexión ofensiva que exigió la respuesta del arquero Rodrigo Rodríguez. También, la insistencia de Briam Acosta en el final fortaleció la premisa. Sin embargo, hasta el cabezazo final de Martín González que pasó muy cerca del horizontal, las situaciones se sucedieron pero con la imprecisión como característica saliente.

 

Juventud mostró lo mejor en el comienzo cuando insinuó atacar por las bandas y sorprender. Después, salvo un cabezazo de Santiago Bellini, no se acercó con decisión al arco rival. El desenlace resultó inevitable y se llevaron un punto que restó más de lo que sumó.

 

Finales Uruguayo 2022