Home   »   Libertadores

No aprenden más

Se registraron incidentes entre hinchas de ambos clubes en la tribuna Güelfi. Lamentable.




El árbitro brasileño Anderson Daronco, junto al argentino Ramón Abila y a Hernán Menosse, de frente a la tribuna Güelfi, observa los incidentes que se registraron entre hinchas de ambos clubes.


25 mayo, 2022
Libertadores

Incidentes… El brasileño Anderson Daronco, a los 58 minutos se vio obligado a detener el juego por los serios incidentes que se registraron entre parciales de Peñarol y Colón, en la cabecera Güelfi. Los propios futbolistas, se debieron aproximar al alambrado perimetral para dialogar y apaciguar los ánimos de los hinchas. Retirados los parciales aurinegros de la tribuna –los trasladaron a la Damiani-, el árbitro, tras mantener una charla con la policía y los responsables de la seguridad, treinta y dos minutos después indicó la reanudación del partido. Lamentablemente ambos clubes serán penados por la Conmebol y multados en una significativa suma de dólares. No aprenden más.

 

Confirmado… Juan Manuel Olivera, actual conductor de la Tercera división, fue designado entrenador de la divisional Sub 19 y dirigirá frente a Benfica de Portugal, en la final de la Copa Intercontinental Sub 20, que se disputará el próximo domingo 21 de agosto en el Estadio Centenario.

 

Juvenil… Oscar Cruz, principio de acuerdo por la renovación de su contrato. El delantero de 20 años integrará el plantel aurinegro en la final de la Copa Intercontinental.

 

Arquero… Thiago Cardozo, volvió a atajar diez meses después. El martes, custodió el arco de la Tercera división, en el partido con victoria aurinegra por 4:1 sobre Plaza Colonia.

 

Compatriotas… Leonardo Burián, Andrew Teuten y Jonathan Sandoval, los uruguayos de Colón de Santa Fe. El arquero se incorporó en junio de 2018 y se convirtió en histórico, ya que fue bastión del equipo campeón de la Copa de la Liga 2021, primer y único título de los “Sabaleros” en el fútbol argentino.

Leonardo Burián, el arquero uruguayo en el arco de Colón.


Etiquetas: Libertadores Peñarol