Home   »   LAPro

Juventud despegó y gritó

Juventud se reencontró con la alegría y le ganó 1:0 a Cerro en el Parque Palermo por la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional. Juan Gabriel Álvarez, de cabeza, hizo el gol de la victoria.





29 mayo, 2022
LAPro

Juventud revivió el grito ganador,  1:0 a Cerro en el Parque Palermo por la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional. El pedrense conquistó un triunfo valioso, de visitante, y superó la racha adversa con el cabezazo de Juan Álvarez en el cierre de la primera mitad. En ese tramo, impuso su ofensiva cuando asoció a Facundo Vigo con Pedro Milans para conectar a los delanteros. La jugada del desequilibrio reflejó el camino al festejo.

Luego, el equipo de Las Piedras, se defendió bien. El arquero Rodrigo Rodríguez atajó una pelota decisiva ante Sebastián Cáceres, protagonista en el ataque albiceleste. 

 

Cerro reaccionó con los cambios de Walter Pandiani, principalmente a través de Maureen Franco en ofensiva. El albiceleste se adelantó, con más corazón que ideas e inquietó un par de avances pero no le alcanzó. Entonces, Juventud se quedó con una victoria de gran valor.