Home   »   Primera

Maxi Cantera, roja en final caliente

Maximiliano Cantera se fue expulsado en le tramo final del partido por doble amarilla. Eduardo Darías (Deportivo Maldonado) y Francisco Ibáñez (Albion) llegaron a la quinta amarilla.




Maximiliano Cantera es expulsado por doble amarilla en el final.


4 junio, 2022
Primera

CANTERA EXPULSADO: En accidentado final y luego de que le cometieran falta, el volante ofensivo de Deportivo Maldonado Maximiliano Cantera fue expulsado por el juez Gustavo Tejera. El final fue caliente con protestas y empujones.

 

IBÁÑEZ Y DARIAS SUSPENDIDOS: El zaguero de Albion, Francisco Ibáñez, le cometió una falta la borde del área a Alex Silva, que el juez no dudó en amonestarlo. De esta forma Ibáñez llegó a la quinta amarilla y se perderá el debut de Albion en el Torneo Intermedio (rival a deterninar una vez finalizado el Apertura). Lo mismo le ocurrió al volante de Deportivo Maldonado, Eduardo Darias, que llegó a la quinta amarilla en el final y quedó suspendido para el arranque del Intermedio. 

 

DEMORA POR SINCRONIZACIÓN: Los equipos titulares de Deportivo Maldonado y Albion ya estaban prontos para comenzar a las 16:00 hs. el encuentro en el Campus de Maldonado, pero debieron esperar varios minutos. ¿El motivo? Los jueces estaban en comunicación con sus pares en el Campeón del Siglo y el partido debería comenzar a la misma hora. Lo mismo sucedió al inicio del complemento, aunque la espera por los jugadores fue más corta. 

 

CAMBIO DE BRAZALETE: Santiago Correa, que fue sustituído al promediar el segundo tiempo en Albion, le dejó el brazalete de capitán a Federico Rodríguez. El delantero que ingresó para el inicio del complemento, jugó con guantes negros, producto del intenso frío en Maldonado. 

 

MINUTO DE SILENCIO: Antes de comenzar el encuentro entre Deportivo Maldonado y Albion se realizó un minuto de silencio en memoria de Emilio Fernández, ex presidente de Plaza Colonia, recientemente fallecido.