Home   »   Primera

Corazón “bohemio”

Wanderers sorprendió a Liverpool, campeón del Apertura, y ganó 1:0 en el debut del Intermedio. Mauro Méndez, el goleador, le dio la alegría al “bohemio”.




Mauro Méndez en el festejo del goleador con el corazón "bohemio".


12 junio, 2022
Primera

El grito de Wanderers exteriorizó la alegría de su gente en el Parque Viera, 1:0 a Liverpool, en su estreno del Intermedio. El “bohemio” le dio la gran sorpresa al campeón del Apertura y logró una estupenda victoria. Mauro Méndez, el goleador –codiciado en el exterior- dejó su marca luego de la notable jugada del volante Guillermo  Wagner con asistencia, en el “repertorio”.

 

La sonrisa de Wanderers en casa se hizo posible luego del comienzo inestable. El equipo de Daniel Carreño alejó a su rival del arco de Ignacio De Arruabarrena y atacó cuando asistió a Méndez. La roja a Alan Medina, en el segundo tiempo, le dio mayor soltura y le aportó espacios para manejar la ventaja.

 

Liverpool cayó después de la semana del campeón del Apertura. El negriazul no disimuló ausencias. La potencia de Gonzalo Carneiro en el muy buen arranque no se sostuvo con generación de juego ofensivo. Entonces, después, la expulsión de Medina lo condicionó en el intento de remontar. Al final terminó con nueve por la roja a Gonzalo Pérez. Wanderers defendió el 1:0 y conquistó un triunfo valioso.