Home   »   Primera

Cándido, volante de ataque

Camilo Cándido sobresalió en Nacional jugando como volante por izquierda. José Luis Rodríguez, en el lateral derecho, también se destacó en el tricolor.




Camilo Cándido fue clave en Nacional como volante por izquierda.


13 junio, 2022
Primera

NACIONAL

 

ROCHET (6): Volvió con su sello  y sacó dos pelotas de gol en la primera  parte.  JL RODRÍGUEZ (6): Cerró por la derecha y se conectó con el circuito  ofensivo.  COELHO (5): Despejó seguido de arriba. MARICHAL (6): Anticipos oportunos en zona defensiva. LOZANO (5): Defendió por izquierda con decisión en la marca. Y RODRÍGUEZ (5): Fue intenso  en el mediocampo con quites valiosos.  CARBALLO  (6): El organizador del equipo con pase preciso  y avance neto. Llegó a posición de definir. ZABALA (6): Influyente  en las llegadas más importantes del equipo. CÁNDIDO (7): Volante de ataque por  izquierda y con asistencias valiosas. FAGÚNDEZ (5): Potencia en el ataque. GIGLIOTTI ()5: El argentino estuvo  al acecho como en la arremetida que impactó en el horizontal.  JI RAMÍREZ (6): El goleador dejó su marca a los 50 segundos de haber ingresado y definió el partido. D. RODRÍGUEZ (-), OTORMÍN (-); S. RAMÍREZ (-)  Y ZUNINO (-): Entraron en los últimos minutos. 

 

DEFENSOR SPORTING

 

ROSSI (5): Contuvo el grito de Nacional en la primera parte con muy buenas atajadas. En el gol no pudo retener la pelota en el remate de José Luis Rodríguez.   SANT’ ANNA (5): Le costó en defensa.  Fue valioso cuando pasó al ataque. MALLO (5): Tuvo momentos de solidez y otros de inestabilidad.  ROCHA (5): También fue irregular en el fondo. Levantó en el desarrollo. CAMARGO (5): Arrancó con solidez defensiva y luego estuvo en dificultades. BOGGIO (5): Cortó juego y se asoció. DE LOS  SANTOS (5): El juvenil presionó y llegó con velocidad.  ELIZARI (4): Irregular en el mediocampo. Repuntó en la segunda mitad. LABANDEIRA (5); Alertó en una pelota  profunda por derecha. BALBOA  (4): Peleó arriba pero no resolvió. MÉNDEZ (5): Ilusionó al violeta con arranques. En uno  obligó a la gran respuesta de Rochet. MATTURRO (-): El zaguero juvenil estuvo a punto de empatar al final. CORREA (-): Intentó, sin éxito. BERNAL (-): Presionó en el cierre. NAVARRO (-): No tuvo asistencia.

.