Home   »   Primera

Nacional gritó por todo

El tricolor celebró su gran victoria, 1:0 a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini. Juan Ignacio Ramírez, en apenas cincuenta segundos, definió a la red en el debut del Intermedio.




El festejo de Juan Ignacio Ramírez en el grito de gol junto a José Luis Rodríguez.


13 junio, 2022
Primera

El grito de triunfo tricolor 1:0 a Defensor Sporting, en el Estadio Luis Franzini, excedió a la primera alegría en el Intermedio. La precisa definición de Juan Ignacio Ramírez, a la red, liberó el festejo del goleador y aseguró tres puntos para quedar a uno de Liverpool en la anual. Además, Nacional le sacó cinco de distancia a Peñarol.

 

Ramírez, el delantero, con apenas cincuenta segundos en cancha, hizo explotar a los hinchas, culminando la jugada veloz que inició Camilo Cándido, cruzó de derecha a izquierda a José Luis Rodríguez y el remate que contuvo el arquero Nicolás Rossi dejó la pelota para la llegada del “Colo”, directo a la sonrisa.

 

Nacional ganó con argumentos. Tuvo la iniciativa en el partido y más allá de que abrió el partido luego de la imprecisión de Adrián Balboa que malogró una oportunidad neta frente a Sergio Rochet, el equipo de Pablo Repetto exigió más a Rossi que el violeta a Sergio Rochet.

 

La victoria en el bolso surgió como consecuencia del protagonismo en un muy buen partido, dinámico e intenso. En la primera parte, el circuito en la izquierda con Camilo Cándido, en función de volante y el avance de Leandro Lozano, generó situaciones netas. El cabezazo de Emmanuel Gigliotti en el horizontal reflejó la tendencia. El argentino, jugó con Franco Fagúndez en los atacantes centrales y hubo asistencia continua por las bandas. Luego, la presión se originó en el costado derecho con José Luis Rodríguez llegando con frecuencia.

 

Defensor Sporting también hizo méritos y se ilusionó. Llegó con Facundo Labandeira y asoció a Kevin Méndez, obligando a Sergio Rochet. El despliegue del juvenil De Los Santos también adelantó al equipo de Marcelo Méndez. Sin embargo, la viola no culminó, como en la pelota de Balboa o en la embestida del juvenil Alan Matturro y sufrió. Nacional se abrazó a la sonrisa.