Home   »   Básquetbol  »  LUB 21/22

Voces de campeón: “fue un año inolvidable”

"Logramos el campeonato ante un rival que nos la hizo difícil. Es reconfortante terminar asi", destacó Santiago Vidal. "Fue un año inolvidable", comentó Martín Rojas.




El capitán Santiago "Pepo" Vidal, de las grandes figuras del campeón.


14 junio, 2022
Básquetbol LUB 21/22

Santiago VIdal: “Fue diferente este logro por haber estado en cancha, disfruté los dos. Este tiene un condimento especial que pudimos festejarlo con la gente, con los hinchas, con los allegados, que el año pasado no fue posible por la pandemia. Es emocionante ver al club bicampeón, es increíble. El camino fue largo, tuvimos un año exigente, estuvimos cerca a nivel internacional. Logramos el campeonato ante un rival que nos la hizo difícil. Logramos dos torneos y un vicecampeonato de América. Estoy contento y exhausto. Fue un año eterno. Es muy reconfortante terminarlo así”. 

 

 

Iván Loriente: “Sufrí mucho, se logró el objetivo. Orgulloso de este equipo. Es muy difícil salir campeón dos veces. El equipo mostró su fortaleza. Once meses se trabajó fuerte, nos preparamos para esto. Estoy muy contento por este equipo porque tiene un corazón enorme”. 

 

 

Martín Rojas: “Fue un año inolvidable, algo que nunca soñé. Fue una temporada dura, el equipo se mostró fuerte, en los momentos más complicados fue cuando el equipo sacó la cara. Con Olimpia estuvimos a punto de quedar afuera. Logramos el objetivo principal de quedarnos con el campeonato”.