Home   »   Primera

Nacional está en la cima

El tricolor goleó 3:0 a River Plate en el Gran Parque Central, por la segunda fecha de la Serie B del Torneo Intermedio.





18 junio, 2022
Primera

Nacional, a la cabeza. El equipo albo pasó a comandar la trascendente Tabla Anual, y con puntaje perfecto lidera la Serie B del Intermedio. Despachó a River Plate, dejando a las claras que va por todo.

 

Zarpazo del “Puma”. Muy buena producción del tricolor en la primera mitad. Dominó en todos los aspectos del juego a un darsenero, desconexo y partido en dos, que dio ventajas defensivas y que la terminó sacando barata. El dueño de casa, con rápida circulación de balón y permanentes desbordes por los dos extremos, con José Luis Rodríguez por derecha y Camilo Cándido por izquierda, fue profundo y generó seis situaciones de real peligro. Concretó solamente una, el cabezazo en emboquillada de Emmanuel Gigliotti, que, en definitiva, alcanzó para marcar la diferencia.    

 

Fiesta en tres colores en el complemento. Un concierto de principio a fin, con fútbol de alto vuelo y auténticos golazos. Todo del dueño de casa, que le pasó por arriba a un opaco y desconcertado River Plate. Un festival en cancha del equipo y en las tribunas de los hinchas, para celebrar las magníficas conquistas de Diego Zabala y de Leandro Lozano que establecieron la goleada. Merecida, por cierto.

 

Nacional, bien arriba y con viento en la camiseta.

Leandro Lozano baila en el festejo del tercer gol.