Home   »   Primera

Alegría de punta

MC Torque dio muestra de su contundencia y le ganó 3:1 a Rentistas en el Estadio Centenario. Los celestes lideran la Serie A del Intermedio.




El festejo del chileno Marcelo Allende en el segundo gol de MC Torque.


19 junio, 2022
Primera

La nueva sonrisa de MC Torque acumuló su segunda victoria en el Intermedio y lo dejó en la punta de la Serie A. El 3:1 a Rentistas en el Estadio Centenario ofreció la imagen de la eficacia y de los recursos ofensivos para volcar el partido a su favor. El delantero juvenil Bruno Morales generó desequilibrio con su velocidad. Le hicieron dos penales que el volante chileno Marcelo Allende ejecutó a la red para sellar el éxito.

 

Los celestes sorprendieron en el arranque con el gol del argentino Tiago Palacios y luego sufrieron. El equipo perdió a Darío Pereira y a José Álvarez, debido a molestias musculares, y padeció el control de su rival. Después, en el momento de mayor inestabilidad, expuso sus fortalezas. Velocidad, llegada por afuera con Guzmán y el vértigo de Morales, el delantero de 17 años.

 

Rentistas se llevó una derrota impensada en buena parte del juego pero como consecuencia de sus errores defensivas. El golazo de Alexis Rolín, de chilena –al final expulsado- lo ilusionó tanto como la gran dimensión del brasileño Juninho en una primera parte de notable desempeño. Luego, cuando el rojo parecía encaminar el dominio, sus errores lo condicionaron. El pase atrás y el penal del arquero Sebastián Fuentes a Morales, impactó. Entonces, MC Torque, volvió a sonreír.