Home   »   Primera

Thiago Vecino: golpe, apósito y en cancha

El delantero negriazul, Thiago Vecino, recibió un golpe en la disputa de la pelota con Schetino, que le provocó un corte en el labio. Tras ser atendido, siguió jugando sin problemas con un apósito.




Thiago Vecino asistido por la sanidad negriazul.


18 junio, 2022
Primera

VECINO SIGUIÓ EN CANCHA:  El delantero de Liverpool, Thiago Vecino, en la disputa del balón con Andrés Schetino a los 5 minutos de iniciado el partido, recibió  un duro golpe en su boca. El jugador se recuperó del leve corte y pudo seguir jugando sin problemas con un apósito en su labio. 

 

PRIMER GOL DE SOSA: El volante Ignacio Sosa, de 18 años, anotó su primer gol con Fénix en primera división, tras definir notable en una jugada de contragolpe donde participaron Fabián Estoyanoff y Gustavo Viera (quien dio la asistencia).  Fue el primer gol de Sosa en su segunda temporada en el equipo albivioleta en la máxima categoría. 

 

BAJAS DE TITULARES: Liverpool con una sensible baja en el ataque: Alan Medina, figura del campeón del Apertura, suspendido, no estuvo a la orden de Jorge Bava por haber sido expulsado en el estreno del  Intermedio ante Wanderers en el Viera. En Fénix no estuvo en la zaga Jonathan Toledo, quien fue expulsado en el tramo final del juego ante Albion en el Capurro.

 

NÚÑEZ SALIÓ SENTIDO: Un cambio obligado debió realizar Ignacio Pallas en el tramo final del juego. A los 84 minutos el volante  Camilo Núñez, de destacada labor en el mediocampo, fue asistido por la sanidad pero no pudo seguir jugando. Fue reemplazado por Emanuel Carlos. 

 

Camilo Núñez, asistido por la sanidad albivioleta, salió lesionado en el complemento.