Home   »   Primera

Tarjeta roja de VAR

Andrew Zamorano, que en primera instancia había sido amonestado, fue expulsado por el árbitro Gustavo Tejera tras chequeo del VAR.




Gustavo Tejera, chequeando en el monitor del VAR, la infracción que le costó la expulsión a Andrew Zamorano.


19 junio, 2022
Primera

Expulsión… El lateral izquierdo de Cerrito, Andrew Zamorano, resultó amonestado tras cometerle una infracción a Facundo Labandeira, en el momento que ingresaba al área con chance clara de anotar en el minuto 33 de la primera etapa. El juez Gustavo Tejera, tras el chequeo en el monitor del VAR, cambió la amarilla por roja. 

 

Pochola… Maximiliano Calzada en un choque casual de cabezas sufrió un pequeño corte sobre la ceja derecha que le produjo un leve sangrado. Fue asistido por la sanidad, que le pegó la herida con la famosa gotita y con un vendaje estilo vincha alrededor de la cabeza volvió a la cancha para seguir corriendo al mejor estilo de un guerrero.

 

Partida… Gonzalo Andrada, rescindió contrato con Defensor Sporting y se marchó a Rentistas. Defenderá la camiseta de los rojos desde el próximo Torneo Clausura.

 

Incorporación… Rodrigo Canosa, la primera alta de Cerrito para el Torneo Clausura. Por otra parte, ya no forman parte del plantel Michel Sosa, Adriano Freitas, Damián González y Bruno Giménez.