Home   »   Primera

Defensor Sporting, grito de victoria

Defensor Sporting le ganó 2:1 a Cerrito, en el Parque Palermo, por la segunda fecha de la serie A del Torneo Intermedio.




Luciano Boggio, en el festejo del primer gol violeta.


19 junio, 2022
Primera

Defensor Sporting, tres puntos de alegría que le permitieron retomar el camino triunfal. Superó merecidamente a Cerrito, que sintió y mucho el jugar más de cincuenta minutos con un hombre de menos.

 

El partido fue de trámite parejo hasta el minuto 38, cuando mediante la intervención del VAR, el árbitro Gustavo Tejera, decretó la expulsión de Andrew Zamorano. Antes, la paridad se dio hasta en el tanteador, con los goles de Luciano Boggio, de la apertura violeta y de Owen Falconis para la igualdad auriverde.

 

Ya once contra diez, el equipo de Marcelo Méndez, pasó a dominar trámite y balón. Y en los minutos de descuento de la primera mitad se puso en ganancia con la conquista de típico oportunista de Facundo Labandeira. En el complemento, sin exigirse en demasía, resultó ser superior en lo futbolístico y le alcanzó para quedarse con la victoria. No logró imponerse por una diferencia mayor, sencillamente por su repetida falta de eficacia.