Home   »   Primera

Boston River no para de ganar

Boston River logró otra notable victoria, 1:0 a River Plate en el Saroldi. Alan Rodríguez hizo el gol del equipo que sorprende en el Intermedio y está segundo en la Anual.




Jose Alberti y Alan Rodríguez en la alegría del gol de Boston River.


26 junio, 2022
Primera

Boston River gritó por su nuevo triunfo 1:0 a River Plate en el Saroldi. El “sastre” reafirmó su fantástico año y quedó como escolta de Nacional tanto en la serie B del Intermedio como en la tabla Anual. El “bombazo” de Alan Rodríguez y el desvío en Marcos Montiel que dejó fuera de circulación al arquero Salvador Ichazo, hizo despegar a uno de los invictos del Torneo.

 

El equipo de Ignacio Ithurralde hizo pesar su mejor momento, principalmente en la primera mitad. En ese tramo presionó con la influencia de Alan Rodríguez y de José Alberti, otra vez, decisivos y Alexander Machado también llegando a la ofensiva con insistencia. Luego, más allá de errores puntuales en zona defensiva, se aferró a la versión del elenco compacto y no dio espacios.

 

River Plate intentó hasta el final, aún con diez por la roja a Salaberry, pero no fue incisivo. Al darsenero no le alcanzó con la claridad de Gonzalo Castro. El delantero marcó el camino pero el local fue ineficaz. Entonces, a excepción de la conexión de Maxi Pereira con Ocampo por la derecha y una chance clara de Borbas al final, no hubo situaciones de riesgo sobre el arco de Silva. Entonces, Boston River mantuvo su victoria y sueña.