Home   »   Primera

Affonso entró y se lesionó

El delantero Mauricio Affonso fue uno de los cambios en el segundo tiempo y luego de un choque de rodilla debió salir de la cancha.




Mauricio Affonso entró en el segundo tiempo y luego salió sentido en la rodilla izquierda.


26 junio, 2022
Primera

SENTIDO: El delantero Mauricio Affonso fue uno de los cambios de Gustavo Díaz en el segundo tiempo en la intención del darsenero por empatar. Sin embargo, luego de un choque con Pedro Silva Torrejón, se sintió en la rodilla izquierda y obligó a la nueva variante.

 

A COLOMBIA: El zaguero  José Aja se despidió de River Plate y se incorporó a Independiente Santa Fe, de Colombia, el equipo dirigido por Alfredo Arias, el DT ex Wanderers.

 

 

CAMISETA: River Plate jugó con la camiseta blanca de los 90 años. El color de la casaca se relaciona con la  historia de la institución y el origen de la fusión  de Capurro y de Olimpia, club que lucía de blanco con alas rojas en el pecho.

 

ROJA: Horacio Salaberry, zaguero de River Plate, fue expulsado en la segunda parte por el árbitro Andrés Matonte. El defensa se expuso en una jugada a la segunda amarilla y la decisión del juez resultó incuestionable. Mientras tanto, José Alberti, volante de Boston River, y Salvador Ichazo, arquero del equipo local,  jugaron con las cuatro tarjetas amarillas que habían acumulado.

 

El zaguero Horacio Salaberry fue expulsado por el árbitro Andrés Matonte.