Home   »   Primera

Albion sorprende y lidera

Albion logró otro gran triunfo, de visitante, 1:0 a Rentistas con gol de Federico Rodríguez, de penal. El equipo de Ignacio Risso sigue invicto y está arriba en la serie A del Intermedio.




Federico Rodríguez a pura emoción en la alegría del gol del triunfo de Albion.


27 junio, 2022
Primera

Albion explotó de felicidad en su nueva victoria 1:0 a Rentistas, de visitante, y afianzó su gran presente en el Intermedio. El equipo de Ignacio Risso ganó con los méritos que acumuló en su juego y a través del VAR en la decisión del árbitro Pablo Giménez que sancionó penal, Federico Rodríguez –a minutos de ingresar´- definió a la red.

 

El sorprendente líder de la serie B acumuló argumentos para su alegría. Se paró en campo rival y llegó con jugadas netas. Hubo pelotas en los palos como una de Maximiliano Callorda, otra vez influyente, y una de José Neris. La insistencia en el ataque le dio rédito porque obligó con la premisa del valioso triunfo. Ahora, además de soñar con la permanencia, quiere dejar su huella en el Torneo.

 

Rentistas no jugó con la soltura de otros partidos. No le alcanzó con Juninho Rocha porque el brasileño no encontró socios arriba. Entonces, más allá del corazón para empujar, no consiguió fluidez en su futbol. Los rojos no pudieron asistir a los delanteros y Albion se fortaleció para irse con tres puntos de enorme valor.