Home   »   Primera

Juninho se salvó de la segunda amarilla en el VAR

El árbitro Pablo Giménez expulsó a Juninho por segunda amarilla, en el cierre del partido, y luego dio marcha atrás en su decisión a través del VAR.




El brasileño Juninho fue expulsado por segunda amarilla y luego el árbitro Pablo Giménez se rectificó en el VAR.


27 junio, 2022
Primera

 

POLÉMICA: El árbitro Pablo Giménez le mostró la tarjeta roja al brasileño Juninho, de Rentistas, en el cierre del partido y luego se rectificó en la revisión del VAR. El juez dio marcha atrás y el delantero volvió a la cancha. La falta sobre Jairo Villalpando había determinado la segunda amonestación.  Giménez también dio el penal para Albion por mano en el VAR.

 

SUSPENDIDO: El senegalés Ousmane N’Dong, volante de Albion, fue amonestado en el primer tiempo y sumó la quinta tarjeta amarilla. En consecuencia, no jugará el partido de la cuarta fecha ante MC Torque. Mientras tanto, el delantero Maximiliano Callorda está en el límite con cuatro.

 

INCORPORADOS: Rentistas le dio la bienvenida a Matías Rigoleto, delantero ex Rampla Junios y Boston River. Mientras tanto, los volantes Nicolás Queiroz y Gonzalo Andrada, dirigido por Leonel Rocco en Progreso, también se incorporaron.

 

A ECUADOR: El volante Cristian Sención se desvinculó de Albion y seguirá su carrera en Gualáceo SC de La Liga Pro de Ecuador El mediocampista jugará en el equipo donde también arribó Federico Millacet, el ex Progreso.

 

LESIÓN: Rodrigo Izquierdo, defensa de Albion, salió sentido en el segundo  tiempo y obligó al cambio. En principio, sufrió una dolencia de rodilla izquierda y fue sustituido por Mathías Goyeni. La evaluación de la sanidad precisará el diagnóstico.

Rodrigo Izquierdo en el banco luego de su salida de la cancha debido a la molestia en la rodilla izquierda.


Finales Uruguayo 2022