Home   »   Primera

La hora de Wanderers

Con un gol en la hora del juvenil Luciano Cosentino, Wanderers festejó un valioso triunfo 1:0 ante Torque en el Viera que lo deja en la cima de la Serie A del Torneo Intermedio.




Luciano Cosentino en el festejo de gol para Wanderers con Mauro Estol, en la agonía del partido. Lo sufre Matías Santos.


27 junio, 2022
Primera

Wanderers celebró el ajustado triunfo en la hora ante Montevideo Ciity Torque en el cierre de la tercera fecha del Intermedio. El gol del juvenil ingresado, Luciano Cosentino, le dio los tres puntos al bohemio para hacer explotar de júbilo a sus hinchas y quedar en lo más alto de la Serie A del torneo. Torque se fue lamentando el descuido en el final y las chances claras que malogró en el partido para dar el golpe de nocaut. 

 

En el primer tiempo impresionó mejor el equipo celeste, que arañó el gol de la apertura. El remate de Bruno Morales dio en el palo al promediar y luego el disparo de Palacios se fue apenas desviado. Wanderers, si bien no generó tanto en el área rival, perfectamente pudo haberse puesto en ventaja, pero el remate del “Ruso” Méndez también dio en el vertical. 

 

En el segundo tiempo, cortando por las continúas faltas y amarillas (el juez García mostró 5 para cada equipo), parecía encaminarse al empate sin goles. Pero el bohemio tenía la última bala del partido y la aprovechó al máximo para quedarse con los tres puntos. Carreño dio en la tecla con los cambios, porque tras el desborde de Nicolás Ferreira forzó el defectuoso rechazo de Orihuela y Luciano Cosentino no perdonó, al sacar un furibundo remate que dejó sin asunto a Guruceaga. Festejo y pico del equipo bohemio, para abrazarse a la punta de la serie A del Intermedio y llevarse tres puntos de gran valía para la Anual.