Home   »   Primera

La demora por el interlocutor

El juez Antonio García fue asistido por el cuarto árbitro, Jonathan Fuentes, para solucionar el interlocutor del árbitro con el VAR, por tal motivo se retrasó unos minutos el inicio del juego.





27 junio, 2022
Primera

PROBLEMAS CON EL INTERLOCUTOR: El juez Antonio García tuvo un pequeño inconveniente antes de comenzar el juego con la conexión del interlocutor que lo comunica con los jueces del VAR. Tras ser asistido por el cuarto árbitro Jonathan Fuentes, pudo comenzar sin problemas el partido. 

 

QUINTA AMARILLA DE FIGUEREDO: El volante de Wanderers, Sebastián Figueredo, que ingresó a la cancha al promediar el complemento, fue amonestado a los 85 minutos y llegó a la quinta tarjeta amarilla, razón por la cual queda automáticamente suspendido para el próximo partido del bohemio. 

 

DEBUT A TODA COSTA:  El volante ofensivo Santiago Costa debutó en primera división y como titular en Torque. Tiene 22 años y jugó en las inferiores de Juventud de Las Piedras, River Plate y Peñarol. Desde 2021 está en el equipo celeste. 

 

FIERMARIN POR LA VUELTA: Se le terminó el préstamo y regresa a Montevideo City Torque el golero Cristopher Fiermarin. En la temporada 2021/22, el golero jugó 18 partidos en el Lommel de Bélgica. Una alta de importancia para el equipo de Sebastián Eguren para la segunda parte del año. 


Etiquetas: Jueces torque VAR Wanderers