Home   »   Nacional

Trezza es baja: COVID-19

Alfonso Trezza dio positivo de COVID-19 y no jugará el martes en Nacional ante Unión el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.




Alfonso Trezza dio positivo de COVID-19 y no jugará el martes ante Unión.


3 julio, 2022
Nacional

Alfonso Trezza es baja en Nacional debido al COVID-19 y no juega el martes ante Unión de Santa Fe, el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa  Libertadores. El volante fue uno de los titulares del equipo de Pablo Repetto, en la notable victoria 2:0 en el Gran Parque Central.

 

Mientras tanto, Yonathan Rodríguez regresa al equipo luego de superar el COVID-19 que lo  relegó del partido pasado. José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal y Diego Zabala en el ataque que también se recuperaron.

 

Los posibles once de Pablo Repetto son Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Leonardo Coelho, Leandro Lozano, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Camilo Cándido, Diego Zabala, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

 

El delantero Brian Ocampo afianzó su evolución y viaja con el plantel. 

 

El lunes entrenan y vuelan en chárter a Santa Fe con la mira puesta en el gran paso a los cuartos de final de la Sudamericana.