Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting: Risso en la zaga




Mario Risso con chance de emigrar en el violeta.


1 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Mario Risso con retorno asegurado en la zaga. Robert Hererra al lateral y el “Zurdo” Rodríguez pasa al carril izquierdo del mediocampo.

Mario Risso retorna a la zaga violeta.

Mario Risso en la zaga… Un retorno con altura y experiencia en el fondo violeta para apuntalar a los jóvenes valores, como Matías Malvino y Felipe Gedoz, que por primera vez jugarán contra Peñarol en el Estadio Centenario.

Tabaré Silva, como en el ajedrez, movió piezas en la práctica de fútbol del jueves, en el estadio Franzini, apuntándole a Peñarol. El regreso de Mario Risso a la zaga, determinó el pasaje de Robert Herrera al lateral y el ascenso de “Zurdo” Rodríguez al carril izquierdo del mediocampo. En el ataque, se repite la dupla Rolán-“Nacho” Risso.

El equipo parece ya definido… Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Matías Malvino, Mario Risso, Robert Herrera, Felipe Gedoz, Andrés Fleurquín, Diego “Toro” Rodríguez, Diego “Zurdo” Rodríguez, Diego Rolán e Ignacio Risso.

Diego Rolán, por precaución, participó por espacio de 30 minutos de la práctica de fútbol. Fue preservado y en su lugar ingresó el argentino Damián Luna, que se muestra recuperado y con un lugar determinado en el banco de suplentes.

Federico Puppo, media hora en la cancha, pronto para retornar. También estará en el banco.


Etiquetas: Defensor Sporting