Home   »   Primera

Santos, lesión y bronca

Matías Santos, volante de MC Torque, se lesionó en el primer tiempo y dejó la cancha. Martín Rabuñal, una de las incorporaciones de los celestes, siguió el partido en la tribuna visitante del Saroldi.




Matías Santos se lesionó en el primer tiempo y debió salir de la cancha.


8 julio, 2022
Primera

SENTIDO: Matías Santos, mediocampista de MC Torque, fue sustituido a los 29’ del primer tiempo debido a que no logró recuperarse de un golpe. El futbolista fue asistido por la sanidad y salió caminando con la bronca de la situación que obligó a la variante.

 

CHEQUEO: El VAR revisó un posible  penal  por mano en el área de Albion, en la primera parte, y luego del repaso de la jugada se desestimó la sanción. El árbitro Andrés Cunha reanudó el juego luego de la comunicación con Gustavo Tejera, juez del VAR en la cabina.

 

QUINTA: Maximiliano Callorda, delantero de Albion, recibió la quinta tarjeta amarilla en el segundo tiempo y llegó a la quinta. El VAR confirmó la amonestación luego de la revisión. La suspensión automática lo excluye del próximo partido ante Deportivo Maldonado. Mientras tanto, Agustín Peña, lateral volante de MC Torque, también vio la amarilla al final y sumó la quinta. Será baja frente a Liverpool.

 

INCORPORADO: Martín Rabuñal, el volante ex Defensor Sporting, volvió al fútbol uruguayo luego de un año y medio en el club Juárez, de México, y acordó su llegada a MC Torque. El mediocampista, a puro mate, observó el partido en la tribuna Olimpia, visitante, del Parque Saroldi.

 

Martín Rabuñal, el volante incorporado a MC Torque, siguió el partido en la tribuna Olimpia del Parque Saroldi.