Home   »   Primera

Albion, sonrisa de punta

Albion dejó su marca en el Saroldi, 1:0 a MC Torque. El gol de Ángelo Pizzorno, de cabeza, afianzó al líder de la serie A del Intermedio. También afirmó el anhelo de la permanencia.




Ángelo Pizzorno en la alegría del gol de Albion.


8 julio, 2022
Primera

Albion lo hizo otra vez y celebró su estupenda victoria 1:0 a MC Torque en el Saroldi. El Intermedio volvió con un partido intenso y abierto hasta el final. El equipo de Ignacio Risso acentuó su juego colectivo, compacto, y sorprendió con el sello para afirmar su liderazgo en la serie A del Intermedio. Además, logró puntos de enorme valor para agrandar el sueño de la permanencia. El zaguero Ángelo Pizzorno conectó el cabezazo en el córner del volante Martín Barrios para la ventaja que construyó el éxito.

 

El camino a la victoria, no necesitó tener tanto la pelota como su rival y apostó por el contragolpe a través de sus armas potentes en ataque; José Neris y Maximiliano Callorda. Los dos delanteros rondaron el segundo gol, principalmente en la primera parte. El palo izquierdo le negó la conquista Callorda. Después, en el último tramo, el equipo resistió a puro corazón.

 

MC Torque perdió porque no supo ejecutar su iniciativa. Entonces, el dominio de la pelota y su postura de insistir en campo rival no hicieron efecto. La sociedad de Tiago Palacios con el chileno Marcelo Allende aportó juego pero hubo dos jugadas netas que exigieron el vuelo del arquero Yonatan Irrazábal, una en un tiro libre de Allende y otro en un remate de Agustín Peña. En consecuencia, la búsqueda cayó en la ineficacia y Albion festejó en lo más alto.