Home   »   Primera

Trezza, protagonista en una noche de alta velocidad

Alfonso Trezza sobresalió en la gran victoria de Nacional. El volante resultó clave en la presión del equipo para remontar el partido y lograr una nueva victoria.




Trezza, en el festejo del segundo gol de Nacional.


9 julio, 2022
Primera

NACIONAL

 

ROCHET (5): Le convirtieron, de penal, en la única llegada de Plaza. J.L. RODRÍGUEZ (6): Dominó el costado derecho y se transformó en un argumento de ataque. RISSO (5): Tuvo un comienzo irregular en un par de contragolpes aislados de Plaza, aunque luego se recompuso. COELHO (7): El brasileño anticipó y dejó su sello en el cabezazo del empate. LOZANO (5): Cometió un error  en el penal. Luego, controló la zona izquierda. Defendió y cerró por izquierda. TREZZA (7): Fue el argumento más influyente por derecha, con potencia y un golazo. Y. RODRÍGUEZ (4): La amarilla y el riesgo de la expulsión lo condicionaron a la variante en el primer tiempo. CARBALLO (5): Tomó protagonismo en el desarrollo del encuentro y manejó adecuadamente la pelota. ZABALA (7): Fue valioso volcado a la izquierda, con asistencias precisas, y coronó su notable actuación con un golazo. FAGÚNDEZ (6): Obligó arriba y presionó. Influyente. GIGLIOTTI (6): El gol al acecho. Exigió en forma permanente. D. RODRÍGUEZ (5): Entró en el primer tiempo y le dio consistencia al mediocampo. OCAMPO (-): El delantero volvió a jugar después de dos meses, en un regreso esperado. J.I. RAMÍREZ (-): El goleador rondó el arco rival y estuvo cerca de convertir. TRASANTE Y S. RAMÍREZ (-): Jugaron los últimos minutos. 

 

PLAZA COLONIA

 

GUIRIN (5): Se lució en el asedio tricolor, con atajadas valiosas. SILVEIRA (5): Rindió en la resistencia defensiva. JOURDAN (4): Irregular en el fondo. HEREDIA (4): Sacó de arriba, pese a lo cual Gigliotti estuvo al acecho. GREISING (4): No pudo con la potencia de Trezza. DIBBLE (4): No logró aportar en el contragolpe MEDEROS (5): No despegó a la ofensiva. AYALA (5): Mantuvo la intención de cortar juego y de asociarse.  SUHR (4): Le costó por izquierda. QUINTANA (5): Definió frente a Rochet en el gol de penal. Presionó a los defensas adecuadamente. BAHÍA (5): Fue un desahogo en el contragolpe y generó faltas. PÉREZ  (-): Le dio marca al equipo en un momento en que Nacional había bajado su intensidad. FERNÁNDEZ (-): Intentó ordenar el juego en la zona del mediocampo. E. RODRÍGUEZ (-): No recibió juego para inquietar. MASCIA Y GAIMARI (-): Jugaron los minutos finales.