Home   »   Primera

Tres puntos de oro

Cerro Largo se llevó tres puntos de oro en su visita a la capital, al vencer 2:0 a Cerrito en el Palermo. Los goles del triunfo fueron anotados por Emiliano Villar y el hondureño Jorge Benguché.




Emiliano Villar en el festejo de gol para Cerro Largo.


11 julio, 2022
Primera

Cerro Largo festejó con alma y vida un triunfo vital en su visita a la capital que lo hace alejar de la tabla del descenso y poder seguir peleando en el torneo Intermedio. El triunfo se gestó desde las atajadas de Lucero Alvarez -determinantes- y los goles de Emiliano Villar y el hondureño Jorge Benguché. Cerrito, que fue dirigido por Pablo Fernández -asumió en forma interina- no logra cambiar la pisada y se hunde en la tabla. Con el partido igualado sin goles, el auriverde tuvo varias chances para ponerse en ventaja, pero no supo pegar en los momentos justos y lo terminó pagando con la nueva derrota. 

 

Adrián Vila se perdió el mano a mano con Lucero Alvarez en la situación mas propicia del primer tiempo, que se fue con mucha marca e infracciones, pero pocas emociones. En el complemento Cerro Largo sí, se puso definitivamente el traje de protagonista para poner el pie en el acelerador y encaminarse al triunfo.

 

Lucas Morales desbordó y habilitó a Emiliano Villar, que no perdonó y puso la apertura en el marcador. El gol fue un balde de agua fría para Cerrito que buscó sin suerte cambiar la historia del partido. El arachán lo liquidó con un contragolpe letal del recién ingresado Jorge Benguché. La alegría total del arachán contrastó con el lamento de Cerrito, que no logra cambiar la pisada.