Home   »   Primera

Camarda, flamante refuerzo en el Saroldi

El delantero Marcos Camarda, ex Sud América, volvió de España y siguió el partido de su nuevo Deportivo Maldonado en el Saroldi. También llegará Joaquín Zeballos, de MC Torque.




El delantero Marcos Camarda, ex Sud América, se incorporó a Deportivo Maldonado y siguió el partido en el Saroldi.


15 julio, 2022
Primera

NUEVO: Marcos Camarda, el delantero ex Sud América, regresó luego de jugar en el Granada de España y se incorporó a Deportivo Maldonado. El punta observó a su equipo ante Albion en el Parque  Saroldi y jugará el Torneo Clausura. El equipo de Francisco Palladino también tendrá a Joaquín Zeballos, a préstamo de MC Torque.

 

LOS PENALES Y EL VAR: Christian Ferreyra, árbitro en cancha, se comunicó con los árbitros del VAR, Antonio y Daniel Rodríguez, el A VAR, en los tres penales que sancionó. La decisión polémica pasó por  el penal de Ángelo Pizzorno a Tellechea, el segundo a favor de Deportivo  Maldonado. 

 

QUINTA AMARILLA:  Facundo Tealde, zaguero de Deportivo Maldonado, fue amonestado en el segundo tiempo y llegó a la quinta tarjeta. No podrá jugar la sexta fecha del Intermedio debido a la suspensión automática. Mientras tanto, Alex Silva,  y el arquero Guillermo Reyes siguieron con las cuatro amarillas como el volante de Albion, Maximiliano Noble.

 

MIR: El volante Matías Mir, ex Peñarol, retornó de Italia luego de jugar en el Parma y fue uno de los jugadores que contrató Deportivo Maldonado. El mediocampista que se unió al plantel de Francisco Palladino observó el triunfo en el Saroldi. 

Matías Mir parado en el Saroldi, siguió el gran triunfo de Deportivo Maldonado, su nuevo equipo.