Home   »   Primera

Deportivo, enorme triunfo

Deportivo Maldonado dejó atrás la racha adversa con un golazo de Facundo Píriz, 3:2 a Albion en el Saroldi. El rojiverde ganó por primera vez en el Intermedio un partido clave por la permanencia.




Facundo Píriz en la imagen del festejo de su golazo junto a Eduardo Darias, el tercero de Deportivo Maldonado.


15 julio, 2022
Primera

Deportivo Maldonado dio vuelta la serie negativa de ocho partidos sin ganar con una victoria fantástica, 3:2 a Albion en el Saroldi. El golazo espectacular de Facundo Pìriz, de sobrepique, volcó el desenlace a favor para dejar atrás la y la adversidad.  El equipo de Francisco Palladino se levantó dos veces y sufrió hasta el final como en la notable atajada del arquero Guillermo Reyes. Entonces, más allá de la primera alegría en la serie A del Intermedio, se llevó flor de éxito en un desafío clave por la permanencia.

 

Los dos protagonizaron un muy buen partido con tres goles de penal e incertidumbre hasta el final. El rojiverde fue más ambicioso en la segunda parte y exigió al arquero Yonatan Irrazábal como en la sensacional jugada que culminó con el taco de Enzo Borges.

 

El vértigo se ganó un lugar de privilegio. Albion sorprendió en el comienzo con el gol de Mathías Goyeni y cuando conectó a José Neris, artífice del segundo gol de penal. Estuvo dos veces en ventaja y luego se expuso. Al final empujó y reclamó la última incidencia pero el árbitro Christian Ferreyra desestimó. Mientras tanto, Deportivo Maldonado se abrazó a su enorme triunfo.