Home   »   Primera

Fénix, ráfaga de alegría

Fénix le ganó 1:0 de visitante a Rentistas en un gran triunfo por la serie A del Intermedio. El equipo de Capurro celebró en un notable contragolpe que definió Bruno Scorza.




Bruno Scorza festejó el gol de la victoria de Fénix abrazado por sus compañeros.


16 julio, 2022
Primera

Fénix no se perdió en la niebla del sábado y en la imparable llovizna explotó una ráfaga formidable en el fantástico contragolpe que definió Bruno Scorza para la alegría del albivioleta y 1:0, de visitante, a Rentistas por la serie A del Intermedio.

 

El éxito albivioleta resultó merecido. Fue más que su rival y obligó al arquero Sebastián Fuentes a atajadas muy buenas –sobrellevó una molestia en el hombro derecho- antes del grito de desahogo. Scorza se transformó en protagonista porque entró en el cierre de la primera parte debido a la lesión de Viera y luego termino expulsado al final.

 

La alegría del equipo de Ignacio Pallas se sustentó en su mejor juego en el complemento. A pesar de que en el comienzo también se acercó a través de Ignacio Pereira, asociado a Gonzalo Vega, luego se adelantó a campo rival y sumó argumentos para obtener los tres puntos.

 

A Rentistas no le funcionó el contragolpe. No pudo conectar a Juninho, más allá de algún arranque. Después, se expuso en una pelota quieta a favor que se transformó en desencanto y Fénix se adueñó de la sonrisa.