Home   »   Primera

La fiesta se tiñó de violeta

Los jugadores de Defensor festejaron con euforia el triunfo clásico y se lo dedicaron a sus hinchas. La fiesta fue completa. Gonzalo Freitas, la última alta para Defensor Sporting.





17 julio, 2022
Primera

LA EUFORIA EN EL FINAL: Los jugadores de Defensor Sporting a pura euforia en el festejo final al ganar el clásico ante Danubio. Los hinchas celebraron a más no poder el ajustado pero merecido triunfo del equipo de Marcelo Méndez. En el Franzini la noche fue toda de color violeta. 

 

LA ÚLTIMA ALTA VIOLETA: El volante Gonzalo Freitas se sumó a la lista de refuerzos para el equipo de Marcelo Méndez para el Clausura. Proviene del Mazatlán de México. Se suma a las altas de Yeferson Quintana (Racing de Ferrol de España), Agustín Ocampo (Racing), Santiago Scotto (Liga de Quito de Ecuador), 

 

BUEN MARCO DE PÚBLICO: Ni el intenso frío impidió que violetas y franjeados poblaran sus respectivas tribunas y le dieran el toque de calor y color al llamado clásico de los chicos. Cerca de 5.000 personas llegar al Estadio Luis Franzini para vivir uno de los partidos más esperados del Campeonato Uruguayo. 

 

DUARTE SE FUE ASISTIDO: El delantero juvenil violeta Anderson Duarte se lesionó antes de terminar la primera parte. Tuvo un mal movimiento que lo dejó al margen.  Con grandes gestos de dolor se fue de la cancha asistido por la sanidad violeta. Se le realizarán estudios para deterninar el grado de la lesión. Lo suplantó Andrés Ferrari.