Home   »   Primera

Varela dejó la cancha por una lesión muscular

El zaguero Joaquín Varela salió por molestia muscular El zaguero Joaquín Varela se lesionó en el segundo tiempo y debió salir de la cancha debido a una molestia en zona de aductores.




Joaquín Varela fue de la cancha al banco debido una molestia muscular.


19 julio, 2022
Primera

SENTIDOS: Joaquín Varela cayó en el segundo tiempo y fue asistido por la sanidad como consecuencia de una lesión muscular. El defensa de Deportivo Maldonado intentó volver al juego y no pudo recomponerse. En consecuencia dejó la cancha por la lesión en zona de aductores. En el final del partido, Matías Tellechea y Guillermo Cotugno también salieron sentidos. 

 

 

QUINTA: El arquero Guillermo Reyes, de Deportivo Maldonado, fue amonestado en un insólito mano  a mano con el golero Gastón Guruceaga, de MC Torque. Los dos se sumaron al repertorio de protestas de los jugadores al árbitro Daniel Rodríguez. Reyes llegó a la quinta amarilla y no jugará el último partido de la serie A del Intermedio.

 

RECLAMO: Los reclamos al juez del partido exhibieron un capítulo aparte en el cierre del primer tiempo e incluyó la molestia de Diego Arismendi, defensa de MC Torque, con el cuarto árbitro Yimmy Álvarez. El origen del enojo fue por una incidencia donde  reclamaron la intervención del VAR debido a una mano en el área pero el árbitro la desestimó.

 

PRÉSTAMO: Deportivo Maldonado cedió al volante Sebastián González en préstamo a Atenas de San Carlos. El mediocampista alternó en el equipo de Francisco Palladino. En esta oportunidad, se incorporó al plantel de Roland Marcenaro.