Home   »   Primera

Las nuevas caras del carbonero

Sebastián Cristóforo y el ecuatoriano Billy Arce, en zona de palco. El argentino Hernán Rivero, es el nuevo número nueve.




Sebastián Cristóforo, Jonatthan Rak -mate en mano- y el ecuatoriano Billy Arce, en zona de palco oficial.


20 julio, 2022
Primera

Nuevos… Sebastián Cristóforo y el ecuatoriano Billy Arce, se ubicaron en zona de palco oficial, junto a Jonatthan Rak. El volante que retorna al club tras nueve años de permanencia en el fútbol europeo, firmó contrato hasta diciembre de 2023. Mientras que el extremo ecuatoriano de 24 años, lo hizo hasta junio de 2023. Ambos futbolistas, el jueves se pondrán a la orden del cuerpo técnico que comanda Mauricio Larriera, aprontando el debut en la primera fecha del Torneo Clausura.

 

Argentino…  Hernán Rivero, es el nuevo “9” de los aurinegros. El delantero argentino de 29 años que rescindió contrato con Wanderers el pasado 30 de junio, se encuentra en Corrientes y en las próxima horas emprenderá el regreso a nuestro país para firmar contrato por un año. Seis goles convirtió en la presente temporada vistiendo la camiseta bohemia. 

 

Nueve… Igualmente continúan las negociaciones para incorporar a un delantero más de área. El primer nombre en carpeta: Federico Santander, paraguayo libre del Bolonia de Italia.

 

Lesionado… Juninho Rocha, sintió el pinchazo, detuvo la carrera, se tiró al piso, cayó fuera del campo y no volvió más. Sufrió contractura muscular en aductor derecho y se encuentra a evaluación de la sanidad de Rentistas.  

 

Juvenil… Oscar Cruz, por primera vez en el banco del primero carbonero. El delantero de 20 años, es el goleador histórico de las divisiones formativas y campeón de la Copa Libertadores Sub 20.

 

Préstamo… Máximo Alonso, con chance de ser cedido a préstamo. El juvenil delantero continuaría su carrera en el fútbol español.

  

Partida… Pablo Ceppelini, finaliza su vínculo contractual el próximo domingo 31. Difícil que continúe jugando en filas aurinegras.

 

Bajas… Lucas Viatri, volvió a sufrir una lesión muscular. Al atacante argentino se le detectó un desgarro fibrilar en soleo. Por su parte, Walter Gargano, fue desafectado del plantel por una virosis intestinal.   

 

Rescisión… “Fin de un ciclo, no se da como yo hubiese querido pero bueno. Agradecido a todos mis compañeros y éxitos en lo que viene”, escribió Nahuel Acosta en sus redes sociales. El delantero rescindió contrato con Rentistas y se incorporó a Albion. 


Etiquetas: Peñarol Rentistas