Home   »   Primera

Euforia tricolor por Suárez

Los hinchas de Nacional expresaron con euforia su enorme alegría por el probable regreso de Luis Suárez al club. Los aficionados exhibieron carteles con mensajes destinados al goleador.




Los carteles de los hinchas con la tendencia "#Suárez a Nacional", omnipresentes.


21 julio, 2022
Primera

FUROR: La alegría de los hinchas de Nacional por la posible vuelta de Luis Suárez al club, después de 16 años, afloró en el Gran Parque Central. La euforia por el más que probable regreso del goleador histórico de la selección se reflejó en el sentimiento de la gente, también destinado a la decisión del 9, que se palpita a pura emoción. Las caretas con la imagen del delantero, así como las pancartas con la tendencia #Suárez a Nacional fueron repartidas en los accesos al GPC, y brotaron en todos los sectores. 

 

A CASA: “Ojalá venga, mirá cómo están los hinchas. Bienvenido a casa”, dijo el gran Rubén Sosa -a quien Suárez siempre que tiene oportunidad agradece el rol que jugó en sus comienzos- en la transmisión previa de Tenfield. Luego, compartió su alegría con la gente y siguió el partido en uno de los palcos, también mostrando la imagen de Suárez.

 

REFUERZO: Francisco Ginella firmó contrato con Nacional. El volante, de 23 años, ex Wanderers, llegó cedido a préstamo desde Los Ángeles FC de la MLS hasta junio de 2023. El mediocampista jugará el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

 

SUÁREZ Y GARDEL: El ingenio de los hinchas asomó en la careta de Luis Suárez que fue colocado en el rostro de la escultura que homenajea a Carlos Gardel, ubicada en la tribuna José María Delgado. Christian Almeida entró a la cancha en el calentamiento previo con la máscara que causó furor. Luego, a los nueve minutos, el público gritó por Suárez, en una noche cargada de pasión.

 

La alegría desbordante de los hinchas tricolores mostró la careta con la imagen de Luis Suárez en la escultura a Carlos Gardel.