Home   »   Primera

Laquintana fue decisivo

Ignacio Laquintana fue el argumento ofensivo más notorio de Peñarol. Cargado de velocidad, convirtió el segundo gol con que los aurinegros abrocharon la victoria.




Ignacio Laquintana, en el grito del segundo gol de Peñarol.


23 julio, 2022
Primera

 ALBION

 

IRRAZÁBAL (5): No tuvo posibilidades en los goles. IZQUIERDO (4): Irregular en el costado derecho. PLATERO (5): Despejó en el juego aéreo. PIZZORNO (5): Aportó quite por el lado izquierdo. IBÁÑEZ (5): También tuvo algunos cierres valiosos. ANCHETA (6): Aportó orden defensivo por la derecha. BARRIOS (5): Mostró intensidad para recuperar en el mediocampo. CORREA (5): Acentuó la marca en el balance defensivo. GOYENI (4): En la primera parte cerró por izquierda, y después mostró dificultades en la marca. CALLORDA (6): Preocupó a los defensas con su potencia y generó las mejores posibilidades del equipo. NERIS (6): A pesar de la escasa ayuda que recibió, se las ingenió para alertar a los defensas y convirtió el gol de penal. N’ DONG (4): No logró influir en la contención. F. RODRÍGUEZ (-): No tuvo oportunidades arriba. MUGUERZA (-): Ingresó en el final.

 

 

PEÑAROL


DAWSON (5): Fue exigido un par de veces en arremetidas por arriba, pero respondió adecuadamente. AGUIRREGARAY (4): No estuvo firme en el lateral derecho. Se expuso a la roja en el primer tiempo. ARIAS (4): Le costó la referencia de Maximiliano Callorda, y luego cometió el penal. MENOSSE (5): Desactivó ataques del rival. RAMOS (6): Defendió y llegó al área de enfrente, como en la jugada del gol.  MUSTO (5): Peleó y defendió en el juego por arriba. ÁLVAREZ WALLACE (4): Cortó, pero no logró estabilidad. LAQUINTANA (7): Su velocidad llevó a Peñarol a la victoria. Convirtió el segundo gol, que fue decisivo. CEPPELINI (5): Irregular, jugó mejor en la segunda parte. ROSSI (6): Fue incisivo volcado a la izquierda e inició la jugada del gol. BENTANCOURT (6): Asistió con el pecho a Ramos en el primer gol y presionó a los defensas. ALONSO (6): Entró bien, vertiginoso por izquierda, y asistió a Saravia en el tercer gol. DA SILVEIRA (5): Le dio consistencia a la zona defensiva. SARAVIA (-): Estuvo escasos minutos en cancha, no obstante lo cual anotó el tercer gol.