Home   »   Primera

A puro desahogo

Peñarol volvió a la alegría, al vencer 3:1 a Albion en el Saroldi, por el Intermedio. El aurinegro ganó con un golazo de Ramos, con un tanto de Ignacio Laquintana y con otro de Rodrigo Saravia.




El volante Rodrigo Saravia, a puro sentimiento aurinegro, en el tercer gol.


23 julio, 2022
Primera

Peñarol se reencontró con la victoria, al vencer 3:1 a Albion en el Saroldi. El aurinegro liberó la bronca de su Intermedio más frustrante -en el que quedó relegado de la definición- con eficacia ofensiva. El golazo de Juan Manuel Ramos y los goles de Ignacio Laquintana y de Rodrigo Saravia desactivaron la incertidumbre. En el mejor momento del equipo, en la segunda parte, el empate de Albion le dio paso a minutos de  inestabilidad hasta la ráfaga final.

 

La velocidad resultó la virtud más importante del mirasol en ataque. Laquintana y Máximo Alonso, en los dos goles, simplificaron el camino al triunfo para transformar la tensión en grito de alivio. Alonso, por la banda izquierda, presionó y aceleró.

 

El equipo de Mauricio Larriera reaccionó en el complemento y controló el partido. Sumó tres puntos para la Anual, en días de refuerzos y a una semana de un Clausura que resultará excluyente, ya que es su única vía para pelear el Campeonato Uruguayo.

 

Albion se ilusionó con la potencia de Maximiliano Callorda y con la insistencia de José Neris en el avance, así como con el gol que empató el encuentro, pero no pudo mantener la estabilidad defensiva. Mientras tanto, Peñarol  ganó un desahogo.

 

Juan Manuel Ramos definió a la red en una gran jugada del aurinegro.