Home   »   Primera

La niebla tapó el Centenario

La niebla salió a escena en el comienzo del partido y al final obstaculizando la visión tanto de la cancha como de las tribunas del Estadio Centenario.




La niebla domina el domingo en el Estadio Centenario.


24 julio, 2022
Primera

 NIEBLA: La intensa niebla del domingo, en el arranque del partido, obstaculizó la visión de la cancha y de las tribunas del Estadio Centenario. Luego, a partir de los 15’ del primer tiempo, todo cambió y la visualización fue normal pero en los últimos quince minutos otra vez asomó la nube.

 

 

VEGA: Gonzalo  Vega no jugó en Fénix debido  a la suspensión por quinta amarilla. El delantero estará en condiciones de iniciar el Torneo Clausura ante Peñarol por la primera  fecha. Mientras tanto, el volante Ignacio Sosa viajará con la selección Sub 20 a España.

 

VAR: Jonathan Fuentes, árbitro  del partido, se comunicó con los jueces del VAR, Mathías de Armas y Pablo Llarena, en una posible roja sobre el cierre del partido por la falta de Santiago Cartagena a Agustín Amado. En primera instancia, Fuentes le mostró la tarjeta roja y finalmente se rectificó con la amarilla.  

 

 

AMARILLAS: Cartagena, protagonista de la amonestación, llegó a la quinta y se pierde el debut del Clausura. Mientras tanto, Darío Pereira, Diego Arismendi y Renzo Orihuela siguieron con las cuatro que habían sumado antes del encuentro.

 

Santiago Cartagena primero fue expulsado y luego el árbitro Jonathan Fuentes se rectificó en el VAR mostrando la tarjeta amarilla.