Home   »   Primera

Danubio, festejo con dolor

Danubio se llevó un ajustado pero merecido triunfo gracias al solitario gol de Emanuel Hernández, de chilena, en el primer tiempo. Cerrito dio batalla hasta el final en inferioridad numérica.




Golazo y dolor. Emanuel Hernández anotó un gol de chilena, pero luego se lesionó del brazo.


25 julio, 2022
Primera

“Danubio noma”, fue el grito de desahogo al final de los hinchas franjeados que llegaron al Parque Palermo en la tarde lluviosa del lunes. Es que el equipo de Jorge Fossati debió sufrir hasta el final para festejar los tres puntos y pese a que jugó gran parte del partido con uno más y en el tramo final Cerrito se quedó con 9 hombres. Tres valiosos puntos para el franjeado y un nuevo traspié del aguerrido equipo auriverde de cara al inicio del Clausura que se viene. 

 

Cerrito se quedó con 10 pasado los 20 minutos de juego y luego del chequeo del VAR, la roja a Pimienta condicionó al equipo de Pablo Fernández. Danubio rompió la paridad al promediar el primer tiempo con el golazo de chilena de Emanuel Hernández para ponerse arriba en el score. El gol le costó caro al franjeado, ya que Hernández se lesionó del brazo y no pudo seguir jugando. 

 

En el complemento Cerrito quedó más expuesto al irse arriba en busca del empate. Pero Danubio no lo supo aprovechar en unas por las malas definiciones de sus delanteros y en otras por las notables intervenciones de Nicolás Gentilio. En el tramo final, para colmo de males para el auriverde, terminó jugando con 9 hombres por la roja  a Soto. El pundonor del equipo y las ganas por rescatar al menos un punto le dieron dramatismo al final. Danubio terminó con cierto sufrimiento, ganó con lo justo, pero ganó al fin.