Home   »   Primera

Todo por ganar y empate

Cerro Largo y River Plate empataron 0:0 en el Estadio Ubilla y culminaron su participación en la Serie B del Intermedio. Jugaron a ganar y los arqueros sobresalieron.




Thiago Borbas y Rafael García fueron con todo por la pelota en el Estadio Ubilla.


25 julio, 2022
Primera

El empate 0:0 de Cerro Largo y River Plate en el Estadio Ubilla de Melo bajó el telón de la participación de ambos en las serie B del Intermedio. El punto para cada lado recompensó la postura de los lados de intentar ganar. Por algo, los arqueros Lucero Álvarez y Salvador Ichazo se lucieron con atajadas muy buenas. El darsenero arriesgó más en la primera parte y rondó el gol como en el cabezazo en el horizontal. Mientras tanto, el local acechó al arco de enfrente en el complemento.

 

Thiago Borbas en el ataque de River Plate y Jhonathan Ramos en la ofensiva del arachán protagonizaron las jugadas más importantes. Entonces, los dos se jugaron a ganador con argumentos diferentes e insistieron hasta el desenlace.

 

El equipo dirigido por Héctor Bracamonte insistió más en el complemento con Lucas Morales en la derecha aunque también se expuso al contragolpe. Ichazo sacó una pelota “imposible” al final ante Emiliano Villar. Sin embargo, en la réplica casi lo gana River Plate. Los juveniles Lavega y Adamo se asociaron para obligar a la gran intervención de Lucero Álvarez. El vuelo de los goleros impidió el desequilibrio e instaló la igualdad.