Home   »   Primera

José Neris: el goleador se llevó la pelota

José Neris arrancó el Clausura con la dimensión del goleador. El delantero de Albion convirtió tres goles para el fantástico triunfo y se llevó la pelota del partido.




José Neris se llevó la alegría del triunfo, de los tres goles y la pelota del partido.


30 julio, 2022
Primera

FENOMENAL: José Neris se adueñó de los aplausos en el Complejo Rentistas. El delantero de Albion hizo tres goles para la enorme victoria del equipo y al final del sábado inolvidable se llevó la pelota del partido.

 

DEBUTANTES: Rentistas presentó a siete jugadores nuevos en el club de los once iniciales: Fabricio Buschiazzo, el argentino Marcos  Pinto,  Mathías Rigoleto, Mattías Acuña, Maximiliano  Juambeltz, Nicolas Queiroz y Gonzalo Andrada. Mientras tanto, Albion mostró a Alejo Cruz, delantero ex Peñarol, desde el comienzo  y luego a Kevin Lewis, también ex aurinegro.

 

AMARILLA: Mathías Acuña, delantero de Rentistas, pidió la expulsión del zaguero Federico Platero, de Albion, cuando aceleró y el defensa lo paró con falta. El árbitro Andrés Matonte mostró la amarilla y fue confirmada en la comunicación con los jueces del VAR.

 

EXPULSADO: Alan Acevedo, lateral derecho de Rentistas, fue expulsado en el penal a favor de Albion y como consecuencia, la suspensión automática, lo excluye del próximo partido ante Nacional por la segunda fecha.