Home   »   Primera

Cantera de goles a la vista

Maximiliano Cantera sobresalió en una gran noche, anotando dos goles para la gran victoria de Deportivo Maldonado frente a Nacional, su ex equipo, en el Estadio Domingo Burgueño.




Cantera apuntó a la alegría de Deportivo Maldonado con los dos goles.


30 julio, 2022
Primera

DEPORTIVO MALDONADO

 

REYES (5): Cuando lo exigieron respondió con seguridad. COTUGNO (5): Dominó el costado derecho. CAYETANO (4): No había jugado mal, pero se expuso a la expulsión.  FERREIRA (6): Cerró y cubrió su zona defensiva. ROMERO (6). Cortó juego y pasó al ataque, como en la pelota que le tapó Rochet. TELLECHEA (6): Despliegue y participación en el segundo gol. PÍRIZ (6): Intensidad en la marca y buen juego aéreo. A RODRÍGUEZ (6): Recuperó y se asoció a la dinámica del  equipo. MIR (5): El ex Parma de Italia y ex Peñarol debutó y fue una buena salida para su equipo desde el mediocampo. ROMERO (6): Defendió y despegó con izquierda, como en la corrida en la cual obligó a Rochet. CANTERA (7): Hizo los dos goles y lideró la ofensiva del equipo. Una vez más resultó determinante. CAMARDA (5): Desahogo en el ataque. NÚÑEZ (5): Colaboró en la contención. AMOROSO (-): Aportó velocidad. PLADA (-): Intentó mantener la pelota. ZEBALLOS (-): Se sumó al contragolpe.

 

 

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Fue sorprendido en los dos goles –en el primero, de tiro libre, reaccionó tarde-, aunque mostró su real dimensión en la atajada ante Romero del primer tiempo.  J.L. RODRÍGUEZ (6): Avanzó en el lateral derecho y fue el argumento  más valioso del  tricolor.  MARICHAL (-): Fue expulsado por doble amarilla en el comienzo. COELHO (5): Mantuvo el orden defensivo. CÁNDIDO (5): Realizó un cierre fantástico en el arranque, evitando un gol en la línea; luego, como lateral-volante, le costó. D. RODRÍGUEZ (5): Redobló la marca en la adversidad que significó jugar con uno menos. CARBALLO (5): No manejó la pelota con la precisión habitual. TREZZA (5): El mejor de Nacional en el tiempo inicial, a pura potencia. Fue protagonista en las jugadas más importantes, como una pelota en el palo derecho de Guillermo Reyes y otra que dio en el horizontal. FAGÚNDEZ (5): Convirtió un golazo, pero se lo anularon por  posición adelantada de Gigliotti. Después, empujó, aunque sin claridad. ZABALA (4): No pudo conectarse arriba. GIGLIOTTI (4): Esta vez no lo abastecieron y fue cercado por los  zagueros. J.I. RAMÍREZ (6): Entró y, a lo goleador, acortó la distancia. LOZANO (-): Se transformó en un atacante más por la derecha. CASTRO (-): No llegó por izquierda. OTORMÍN (-): Buscó atacar con velocidad. OCAMPO  (): Se sumó a la premisa del ataque.