Home   »   Primera

Fénix, golazo y triunfo

Fénix ganó con un golazo de Germán Triunfo, 1.0 a MC Torque en el Parque Capurro. El albivioleta logró otra victoria resonante y es uno de los líderes del Clausura.




Germán Triunfo hizo despegar a Fénix con un golazo.


7 agosto, 2022
Primera

La alegría de Fénix sumó su segundo capítulo en el Clausura y en esta oportunidad celebró por el 1:0 a MC Torque en el Capurro. El equipo de Ignacio Pallas llegó del éxito resonante en el 1:0 a Peñarol, de visitante, y, en casa, también celebró. A esta altura dejó de ser sorpresa y se transformó en realidad. En esta oportunidad, abrumó a su rival en un tiempo de presión alta, velocidad y espacios para marcar la diferencia. En ese tramo, hizo gala de sus virtudes para elaborar llegadas incisivas: Ignacio Pereira por izquierda, el talento de Agustín Amado –conectado al retroceso para recuperar- y el despegue de los laterales volantes, ilusionaron al local.

 

El golazo de Germán Triunfo, lateral volante, culminó un avance neto que surgió de la presión en el mediocampo y la asistencia de Gonzalo Vega para la definición de triunfo que aceleró por derecha para culminar en la red. Fénix acentuó su fortaleza a la hora de resistir cuando su adversario manejó la pelota en el complemento. Entonces, asimiló esa sensación de asedio, una vez más en otra faceta positiva de un elenco que sabe resistir sin caer en el descontrol.

 

MC Torque fue superado en el arranque y cuando tomó el control de la pelota no encontró huecos para pensar en el empate. No conectó a Sebastián Ribas en forma adecuada. A excepción de una pelota del argentino Tiago Palacios que obligó al arquero Agustín Requena, empujó con todo pero sin juego. Fénix se abrazó al festejo para dar otro gran paso y con el ánimo bien arriba.