Home   »   Primera

Los niños campeones del albivioleta dieron la vuelta olímpica

Antes del partido los chicos de la categoría 2013 de Fénix, campeones del Torneo Apertura el sábado, dieron la vuelta olímpica con la Copa en la cancha del Parque Capurro y fueron aplaudidos.




Los niños campeones la categoría 2013 de Fénix dieron la vuelta olímpica con la Copa en el Parque Capurro.


7 agosto, 2022
Primera

 

FESTEJO: Los niños de la categoría 2013 de Fénix celebraron con la Copa de campeones del fútbol infantil en el Parque Capurro. El sábado lograron el Torneo Apertura de AUFI y el domingo celebraron, antes del partido, en la cancha y dieron la vuelta olímpica.

 

LESIONES:  Los dos entrenadores debieron cambiar en el primer tiempo debido a lesiones. El zaguero Andrés Barboza fue sustituido a los 20’ debido a una molestia que experimentó en un esfuerzo defensivo. En el banco le aplicaron hielo en zona de aductores de la pierna derecha. Mientras tanto, el defensa Joaquín Pereyra también se sintió y salió antes del cierre.

 

DEBUT: Martín  Rabuñal jugó por primera vez en MC Torque. El volante ex Defensor Sporting volvió al fútbol uruguayo e integró el banco de suplentes en el debut ante Cerro Largo . En esta oportunidad salió a la escena en su nuevo  equipo. 

 

EX FÉNIX: Sebastián Ribas volvió al Parque Capurro con la camiseta de MC Torque. El delantero, capitán del equipo, se acercó al banco de suplentes de Fénix antes del partido y se abrazó con Ignacio Pallas, entrenador y ex compañero en el albivioleta 2015-2016.

 

Sebastián Ribas, delantero de MC Torque y ex Fénix, se abrazó con Ignacio Pallas, el DT, y ex compañero en el albivioleta.