Home   »   Primera

Angel Rodríguez, quinta amarilla

El volante de Deportivo Maldonado, Angel Rodríguez, fue amonestado en el primer tiempo y llegó su quinta amarilla. A Martín Rea le anularon un gol por VAR al final del primer tiempo.




El preciso instante en que el juez Antonio García amonesta a Angel Rodríguez.


7 agosto, 2022
Primera

ANGEL RODRÍGUEZ, QUINTA AMARILLA:  Angel Rodríguez, que fue amonestado al promediar el primer tiempo, llegó a la quinta amarilla y quedó automáticamente suspendido para el próximo partido de Deportivo Maldonado, que será local en el Campus fernandino ante Cerrito por la tercera fecha del Clausura este jueves 11 de agosto. 

 

AMARILLA PARA FOSSATI: Tras protestar por un supuesto penal, que el juez García desestimó por el VAR, fue amonestado el entrenador de Danubio, Jorge Fossati. Bronca doble para el DT al ser desestimado su reclamo y además ser amonestado. 

 

FESTEJO ANULADO: En el tramo final del primer tiempo Danubio se puso en ventaja con el gol de cabeza de Martín Rea tras el centro de Nicolás Rodríguez. Pero tras el festejo del zaguero, el juez Antonio García fue advertido por el VAR. Tras varios minutos de chequeo se cambió el fallo arbitral, se anuló el gol y se cobró off side del zaguero.

 

El gol que no fue: Martín Rea festeja el tanto para Danubio que luego fue anulado por el VAR.