Home   »   Primera

Sebastián Fernández salió a la cancha en familia

Sebastián Fernández salió a la cancha junto a sus hijos y compartió la imagen familiar, todos con la camiseta de Danubio antes del partido. Luego, el delantero les dedicó el gol.




Sebastián Fernández, el goleador feliz, y en familia junto a sus hijos, todos con la camiseta de Danubio.


13 agosto, 2022
Primera

 

FELIZ: La sonrisa de Sebastián Fernández, delantero de Danubio, expresó el sentimiento familiar inolvidable en el Complejo Rentistas donde compartió la previa junto a sus hijos. La imagen del delantero junto a los seis niños, todos con la camiseta de Danubio, registró el momento único. Luego, les dedicó el gol desde la cancha a la tribuna.

 

NUEVO ENTRENADOR: Rodolfo Neme dirigió por primera vez a Rentistas el sábado por la tercera fecha del Clausura. El experimentado entrenador regresó del fútbol chileno y también estuvo a cargo de Huracán FC hasta julio de este año. En esta oportunidad, sumió el desafío en los rojos luego de la salida de Leonel Rocco.

 

BAJAS: El volante Bryan Olivera se sumó a las ausencias de Danubio debido a una molestia muscular. La sanidad  del equipo de Maroñas también tiene en recuperación a Emanuel Hernández, Ignacio González, Ribair Rodríguez, Rafael Haller, Denis Olivera y Lucas Monzón.

 

REVISIÓN EN EL VAR: Gustavo Tejera, árbitro del partido, hizo el chequeo en el VAR del penal que sancionó y se rectificó de la decisión. El juez había sancionado falta del volante Nicolás Queiroz al argentino Bruno Videz, que no existió, y luego corrigió.