Home   »   Primera

Suárez y la selfie en el día del niño

Luis Suárez es titular por primera vez en Nacional en el Estadio Belvedere y la imagen con el niño, en su día, registró el momento inolvidable con el goleador.




Luis Suárez y la selfie con el niño en el Estadio Belvedere.


14 agosto, 2022
Primera

SUÁREZ: Luis Suárez salió a la cancha desde el comienzo, por primera vez desde su regreso, en Nacional, y la estrella tricolor estuvo en el centro de atención. El goleador se sacó una selfie  con un niño, en el día de los chicos, para la imagen inolvidable.  El delantero volvió al Campeonato Uruguayo ante Rentistas en el segundo tiempo  y convirtió un gol.

 

PALMA Y LOS PRECIOS: “Fue  una decisión muy pensada. El punto más importante  para nosotros es la deportividad. No  despreciamos lo económico. Sin perder la localía, queríamos tener la mayor recaudación posible” dijo  José Luis Palma, presidente  de Liverpool, entrevistado por Daniel Banchero en la previa de Tenfield por VTV Plus, en referencia a las entradas a 1.500 pesos para los  hinchas de Nacional en el Estadio Belvedere. El sector visitante vendió 420 boletos de los 2.300 disponibles. “En ese sentido, es mejor  tener 400 hinchas  y no 900. Son precios altos si no se analizan en el contexto en el que estamos. No se puede comparar al precio que fijamos con Defensor. La comparación válida hubiese sido con Liverpool -Nacional en el partido anterior en Belvedere y fue de 800 pesos. Suárez es una figura universal. Sin dudas que, sin Suárez, el precio hubiera sido distinto. No temo a represalias. En el último partido, Liverpool les pagó las entradas a los socios. La pasión hace mella excesiva en mucha gente”.  Mientras tanto, el presidente del negriazul también habló de la Asociación Uruguaya de Fútbol: “Descarto absolutamente ser candidato a presidente de la AUF. No tiene asidero.  Estoy en el futbol por y para Liverpool. La Asociación ha dejado de ser de los clubes. Lamentablemente hoy está manejando por grupos de  interés”.

 

 

EX NACIONAL: Ayrton Cougo, lateral izquierdo,  el volante Santiago Romero y el delantero Thiago Vecino  fueron los tres ex Nacional que jugaron en Liverpool. Camilo  Cándido volvió a Belvedere en los once del albo. Mientras tanto, el zaguero Joaquín Sosa –ex Liverpool en el Apertura- fue transferido por el tricolor al Bologna de Italia en un monto cercano a los dos millones de euros.

 

ROJA AL DT: Jorge Bava, entrenador de Liverpool, fue expulsado por el árbitro Christian Ferreyra luego del  pitazo final  de la primera  parte. El entrenador  reclamó por las tarjetas amarillas a los mediocampistas Santiago Romero y Fabricio Díaz en el tiempo inicial. El DT, siguió el complemento desde la Platea local.

 

QUINTA: José Luis Rodríguez sumó la quinta tarjeta amarilla en el final del encuentro. El lateral derecho de Nacional  se pierde el próximo encuentro del Clausura ante Wanderers, el sábado en el Gran Parque Central.

 

EN FAMILIA: La familia de Luis Suárez acompañó al delantero en el Estadio Belvedere. Sofia Balbi, la esposa del delantero, junto a su hermano, y sus hijos, siguieron el partido ante Liverpool desde la tribuna. 

 

La familia de Luis Suárez acompañó al goleador en el Estadio Belvedere.


Etiquetas: Belvedere Clausura